ARE YOU HAPPY?
VAMOS A LA PÁGINA 36:
MIRAR Y ENCERRAR
DAYTIME: DE DÍA
NIGHT-TIME: DE NOCHE
GREAT JOB!
AL TERMINAR LE MANDO UNA FOTO DE LA TAREA A MI MISS
ARE YOU HAPPY?
VAMOS A LA PÁGINA 36:
MIRAR Y ENCERRAR
DAYTIME: DE DÍA
NIGHT-TIME: DE NOCHE
GREAT JOB!
AL TERMINAR LE MANDO UNA FOTO DE LA TAREA A MI MISS
HELLO KIDS! HOW ARE YOU TODAY?
ARE YOU HAPPY?
LET’S WATCH THE STORY! VAMOS A VER LA HISTORIA:
AHORA, VAMOS AL LIBRO EN LA PÁGINA 35:
1) MIRAR LAS IMÁGENES. ¿PASARON EN LA HISTORIA? MIRAR Y DECIR YES OR NO.
2) MIRAR Y PONER UNA TILDE EN LAS IMÁGENES DE LA HISTORIA Y UNA CRUZ EN LAS IMÁGENES CON ERRORES.
3) ¿DÓNDE ESTÁ MOUSE? MIRAR Y SEÑALAR.
AL TERMINAR LE MANDO UNA FOTO DE LA TAREA A MI MISS.
GOODBYE!
LET'S START
ANIMAL ACTIONS! ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS SIGUIENTES ANIMALES?
EATING (comiendo)
WALKING (caminando)
SLEEPING (durmiendo)
RUNNING (corriendo)
Ahora, vamos al libro en la página 33:
ACTIVIDAD
1) Encerrar la acción correcta
2) Señalar y decir
Al terminar le envío una foto a mi miss.
What's the weather like?
Today is SUNNY!
Empecemos la clase de hoy. Vamos a ver la historia:
Vamos a la página 30
Actividades:
1) Mirar y poner una tilde en la imagen de la historia.
2) ¿Dónde está mouse? Encontrarlo y señalarlo.
3) Mirar y encerrar 6 diferencias.
Al terminar le envío una foto a mi Miss.
I´m HAPPY!
Hoy vamos a empezar con la unidad 6. Vamos a ver el video y adivinen de que se trata:
ANIMALS!
SNAKE
Vamos al libro en la página 29
1) Pegar los stickers en los animales
2) Colorear:
The SNAKE= BLUE
The CROCODILE= GREEN
Al terminar le mando una foto de la tarea a mi miss.
Hello Kids! How are you today?
Let's work! Vamos a trabajar!
Vamos a ver el siguiente video sobre INDOOR TOYS (jueguetes para adentro de la casa):
BRICKS
ANIMALS
COSTUMES
JIGSAWS
Ahora, vamos al libro en la página 28:
ACTIVIDADES:
1) Señalar los bloques, animales de peluche, disfraces y rompecabezas.
2) ¡A limpiar! Mirar y unir cada objeto en su lugar.
Al terminar le envío una foto de la tarea a la miss.
Goodbye!
Are you HAPPY?
MY PORTFOLIO
1) Dibújate a ti mismo en el patio de juegos.
2) Señalar y decir el nombre de los juegos.
3) Mirar y poner una tilde ✓ en tu juego favorito.
En la próxima clase en vivo le muestro a la miss mi tarea y le digo cual es mi juego favorito.